22/1/12

Sobre mi

Hace un año descubrí el mundo de los blogs de cocina y como es una de mis pasiones ,
 me sentí como  Alicia en el país de las maravillas .

No hay día que no me asome a la cocina de alguien ;  desde que tengo uso de razón comenzó  a
interesarme la cocina ,  sobre todo la repostería ,  eso de que en casa hubiese harina, huevos, azúcar....
y que de ahí saliese un tierno y aromático bizcocho, me parecía cosa de "milagro".

A lo largo de mi vida he conseguido recopilar un gran número de recetas , de familia, amigos, libros
revistas, sitios que he visitado y de los fantásticos blogs de Internet.
 Pero tengo un gran obstáculo ; y es que el mundo virtual no es lo mio .
                                                 
Me hace muchísima ilusión abrir está ventana en mi cocina, para aprender, crear y compartir
con todo el que la quiera visitar.

1 comentario:

  1. Chari, Qué bonito! Además de bueno, la presentación tiene un diez. A ver si me atrevo a cocinar algunos.
    Me alegro que estés haciendo en algo que te gusta y además gusta y endulza la vida a los demás.
    María Sánchez

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.