20/5/12

Pastas Marroquies


Buenas....S¡¡¡¡ , bonitas.....S¡¡¡¡ , baratas....S¡¡¡¡.....
Y además de todo eso , fáciles de hacer y una autentica delicia..... Confieso que estas pastitas son mi debilidad , las he hecho muchas veces....el problema es que no duran nada , pruebas una y ya no puedes parar....
Os recomiendo que no osperdais el placer de probarlas....merece la pena .









Ingredientes:

300 g de almendras
2 huevos
180 g de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
1 cucharadita de levadura química
1 cucharada de agua de azahar
100 g de harina
azúcar glas para rebozar.

Preparación:


Moler las almendras y verterlas en un bol, añadir la harina y mezclar con una cuchara, añadir los huevos, el azúcar , la vainilla, la levadura, y el agua de azahar.
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Untarse las manos con un poco de aceite y formar bolitas del tamaño de una nuez.
Pasarlas por azúcar glas, ponerlas en la bandeja de horno forrada de papel de hornear aplastandolas un poco.
Precalentar el horno previamente y hornear ( en mi horno a 150º , 12 minutos ). No deven  tomar color .

12 comentarios:

  1. Es cierto Chari esta riquisimas!! y son muy faciles de hacer. Estas son las recetas que a mi me gustan, porque como no teng mucho tiempo, esta receta se hace rápido y seguro que salen riquisimas!

    ResponderEliminar
  2. buena pinta tienen charito pero despues me imagino que se pegaran en las cartucheras y valla digusto .pero como a ti por suerte no , pues te puedes permiti ese lujo ja, ja besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta...si se salen dela pantalla. Tomo nota. Me quedo en tu cocina. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Demisalero , muchas gracias por
    tu comentario , y encantada
    de que te quedes en mi cocina....
    Bienvenida. Un bs.

    ResponderEliminar
  5. Donde se compra el agua de azahar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. El agua de azahar la puedes encontrar en
    grandes superficies,
    suelen tener la marca VAHINÉ ,tambien
    puedes encontrar otras marcas
    en herbolisterias o tiendas de dieteticas.

    ResponderEliminar
  7. riquísimas duro una tarde, les gusto a toda mi familia, gracias por la receta. besitos
    juani benitez

    ResponderEliminar
  8. Juani , me alegro que te
    atrevierás ha hacerlas.
    Espero que las repitas
    ya sabes que están buenisimas.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  9. já fiz umas parecidas e são mesmo uma delicia, desaparecem bem rapido,esses ficaram lindos.
    alias adorei tudo o que fiz,pois eu adoro esse género de doces.
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas! No duraron nada, gracias chari
    Un saludo de Paqui

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.