14/2/13

Oido cocina !!! una de corazones... San Valentin



Ya veo corazones rojos por todas partes.....llevo varios días metida en la cocina preparando unas tartas para San Valentin.....

He cortado de fondant rojo , flores , mariposas , pajaritos y corazones muchos corazones , pequeños , pequeñitos , medianos , grandes y super grandes , para cuándo voy montando las tartas poder elegir, según me valla inspirando .

No he podido hacerles fotos a todas porque tenia que entregarlas a media mañana .

Estas dos son para mi familia , pero con las prisas y que era un poco tarde

no havía mucha luz y encima mi camara no tenia bateria y he tenido que hacer las fotos con la camara de mi marido (.... que no la entiendo para nada )

y han salido asi de mal....las prisas no son buenas.



 

                          Una  es de bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate fondant.    
 

                     La otra es de bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate blanco  

 
 Estaba deseando estrenar este plato expositor que me ha echo mi marido.  
 
              
                 Me han dicho que les han encantado las tartas, muchas gracias por confiar en mi.

 

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado genial, nunca he trabajado con fondant lo veo un poco complicado, a ver si me animo.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!!!! Me la imaginaba bonitas....pero tanto!!! Felicidades!!!! Y muchas gracias también, porque la voy a poder disfrutar con el ser mas especial que has traído a la tierra! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas, delicadas y muy apetitosas. Me encantaron. Un placer con sólo mirarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uma verdadeira arte em doce,do melhor que vi para o S.Valentim!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Bueno que lujo, unas tartas preciosas, felicidades eres una artista.........con estas fotos no hay duda, besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, no me hagas elegir porque son una monadas las dos, chulas, chulas
    Besotes y buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Menudas dos presentaciones, ambas son estupendas, me han gustado mucho, considero el fondant una técnica no se si muy difícil pero desde luego nada fácil, jeje.

    Agradezco que hayas venido a mi humilde blog y aprovecho para saludarte y por supuesto quedarme, agregarte a mi lista de blogs y sobre todo no perderme nada en la medida de lo posible.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes gracias por pasar por mi blog+, encantada de poder compartir y aprender mutuamente.
    Tienes un blog muy chulo al que no conocia y me quedo.
    Las tartas preciosas como a mi me gustan, seguro que las otras tambien estaban igual de bonitas.
    besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Un trabajazo estupendo, pero que dos tartas mas bonitas, me encantan, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón (como tus tartas...jajaja) Muchas gracias por tu visita y comentario, y mujer, soy un compañero más y es imposible que nos conozcamos todos, pero con gestos como el tuyo lo conseguiremos, porque mira por donde, yo también me quedo contigo por aquí para admirar, en principio estas tartas tan magníficas, y ahora seguiré echando un vistazo a ver qué maravillas me sigo encontrando. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!!
    Yo nunca he hecho nada con fondant me parece super complicado,haber si algun día me animo y hago obras de arte como las tuyas:)
    Besos!!!
    merengue y fambuesa

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado unas tartas que mas bonitas imposible, y las fotos las veo estupendas, no se les puede pedir mas, bueno yo si que pediria poder probarlas jejeje. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Soy Alba (de AXA) , sólo dcirte q la tarta y los cupcakes fueron un éxito!!a mi novio le encantó y mi madre y mi hermana también picaron!jaja no pudieron resistirse! Bueno gracias d nuevo!besitos

    ResponderEliminar
  14. Que alegria Alba!!
    no te imaginas lo feliz que
    me siento, muchas gracias
    por confiar en mi.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh qué bonitas!!! te han quedado finísimas en tonos blanco y rojo me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, qué bonitas y qué ricas. Tienes un blog estupendo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  17. Eres una gran artista, es que toodo te queda precioso, estas tartas maravillosas y los vasitos anteriores también, es un placer venir por aquí..

    Besos...

    ResponderEliminar
  18. que maravilla hija, si algún día yo hago algo parecido me doy por satisfecha, que elegantes son....besitos

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla ¡¡¡

    Bueno...más que maravilla , que dulzura ¡¡¡¡
    Será cuestión de probarla-

    Un placer pasar por aqui.

    Mi blog NO ES DE COCINA , pero espero te guste igualmente .

    Un abrazo desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! qué maravilla!!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  21. Qué receta más rica! Tiene una pinta deliciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola nuevamente! Como tu blog me gusta mucho, quisiera premiarlo con dos premios por tu trabajo. Si lo deseás, podés pasar a buscarlos por mi blog. Saludos y ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Son lindísimas!
    La que tiene los corazones en alto es super original.
    Besazos y feas no están oscuras pero solo eso.

    ResponderEliminar
  24. Que monada de blog tienes,acabo de descubrirlo y he visto muchisimas cosas riquiiiissiiiimas!!asin que me voy a quedar en tu cocina para no erderme nada y aprender cosillas!
    Yo te invito a que te pases por los mios!
    Un saludo
    :-)

    ResponderEliminar
  25. chari son preiosas hasta hoy no las habia visto desde luego es para un escaparate y lucirlas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.