11/2/13

Vasitos de San Valentin



Lo que más me gusta de San Valentín no es el romanticísmo de la fiesta......no....

Lo que más me gusta de San Valentín.... son los corazones y el color rojo  rojo..... los corazones me chiflan..... cada vez que hago una tarta me tienta la idea de ponerles corazones..... pero digo, no. Va a paracer muy ñoña con tantos corazones.

Voy aprobechar que es San valentín para hacer dulces con corazones, y así no llamar mucho la atención.

He preparado estos vasitos dulces que son una delicia!! a base de cremas bizcochos y fresas .

No te llevará mucho tiempo prepararlos , estan riquísimos y resultan así de bonitos.
  Como postre para este día , ¡¡¡¡es ideal!!!!








 









Ingredientes:

frosting azul:

125 g de mantequilla a temperatura ambiente

170 g de azúcar glas

una cucharada de leche

unas gotas de cotton candy "lorannoils"

colorante sky blue de wilton

bizcocho de chocolate:
el que más nos guste

cheesescrean:
100 g de queso crema muy frío

50 g de mantequilla a temperatura ambiente

200 g de azúcar glas

seis fresas

Preparación:
Para el frostin azul:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremosa, añadir la cucharada de leche, el aroma y el colorante, teminar de batir hasta que quede una crema suave y compacta, verter en la manga pastelera con boquilla rizada.

para la cheesescrean:

Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que adquiera concistencia cremosa

añadir el queso y batir solo un poco más , para que no pierda la densidad,

verter la crema en una manga pastelera con boquilla rizada.

Cortar el bizcocho en lonchas de dos o tres centimetros, con el mismo vaso que vamos a utilizar como recipiente , cortamos circulos de bizcochos, reservamos.

Lavamos y cortamos las fresas en trocitos pequeños.

Montamos los vasitos alternando capas de frostin azul , bizcocho , cheesescrean  y fresas , hasta completar, decorar con un corazón de fondadnt.

11 comentarios:

  1. Que bonitos se ven, que buena idea para San Valentin. Me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan estos vasitos!!! me encanta lo que haces, me quedo por aqui.
    http://deliciacandybar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita, me han encantado estos románticos vasitos así que tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que prciosos vasos! te han quedado expectaculares!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos! Y encima tienen que estar buenísimos, con esa combinación tan rica...
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. Menudos vasos preciosos te han quedado, si hasta da pena tomarlos!
    Y ricos ricos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de blog!! Me quedo por aquí aprendiendo estas obras de arte!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que carnavalero y a la vez que romanticon. Me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. chari se te nota que estas muy enamorada , estabas deseando que llegara san valentin , celebralo como nunca

    ResponderEliminar
  10. Que risa con los corazones!!!jajaja, me encantan los vasitos para postre de fin de semana! un 10!

    Un besuco,

    Diana

    ResponderEliminar
  11. oh dios... son la mar de estéticos! qué bonitos!!!!!! y seguro que también estaban buenórrimos!!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.