7/1/14

Tarta de Bodas para mi Hijo




Que tal os va el nuevo año ??...

Realmente hoy comienza el nuevo año...cuando acaban las fiesta y comienza la llamada "rutina"
 mi adorada rutina!!

Hoy publico ( por fin ) la tarta que hice para la boda de mi hijo , que fue el pasado 12 de octubre...y que no pude publicar por que comencé con la temática de Halloween y de inmediato la temática navideña.

Mi sueño era hacerle a mi hijo su tarta de bodas y las galletas del traje de novia ( que publique aquí ) para obsequiar a los invitados, pero en el restaurante que mi hijo contrato, dijeron que no podía llevar la tarta ni tampoco las galletas para los invitados ; después de llevarme una gran decepción y un ataque de rabia, opte por el silencio y lo que sentí ya os lo podéis imaginar.

No quería renunciar a hacer la tarta mas importante de su vida...la hice de dumies y las galletas tuvimos que regarlas una semana antes de la boda; que como comprenderéis no se pudo dar a todos los invitados por ser imposible ver a tanta gente antes de la boda.









Mamen ,  guapísima y muy feliz el día de su boda 

8 comentarios:

  1. Parabéns o bolo estava maravilhoso.
    A noiva é linda,parabéns
    bj

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa!!
    Normal tu incomodidad.
    Y las galletas las tenias que haber repartido en el lugar que se casaron ;), para que vieran lo chulímas que se las hiciste.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. WWOOWOW!! Such a gorgeous cake!! So beautiful! Looks so delis!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajo! Es impresionante de bonita, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, he estado unos dias desconectada, y en cuanto he podido paso a visitarte y me encuentro con la agradable sorpresa de esta divina tarta, no te imaginas como me ha gustado, y lo orgulloso que estaria tu hijo el dia de su boda, tambien he visto las preciosas galletas, que pena que el restaurante no te dejara llevarlas, la verdad que son preciosas, y tu hijo y tu nuera las tendran siempre en su recuerdo, , la tarta del aniversario tambien otra preciosidad, que manos tienes mi querida amiga, mas divinas, Bueno cielo que te deseo lo mejor del mundo para este año que acaba de empezar. Un abrazo muy muy grande de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una tarta preciosa! Que manos tienes...
    Un beso, tu vecina Pili

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.