24/3/14

Tarta traje de Novia de Mamen



Cuando vi a Mamen entrando por el pasillo de la Iglesia vestida de novia , tan guapa con su traje blanco!!!...Pensé " me encantaría convertir esa imagen tan bonita en tarta " y desde entonces no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza...

Hace años ( desde que entro en nuestra familia ) que le vengo haciendo su tarta de cumpleaños ( siempre que puedo ) y siempre pienso en dos o tres opciones, para ver que le puede gustar mas??

Este año no he tenido dudas en la elección de su tarta de cumpleaños , que mejor que su vestido de novia en su primer cumpleaños de casada.
Feliz cumpleaños Mamen!!! espero que la tarta te halla gustado.



 


 








 






5 comentarios:

  1. cuando te vi llegar con mi tarta, no sabia que decir...me quedé sin habla...... era mi vestido!!!!!!!! el vestido del día mas importante de vida!!! mucho arte hay en esa tarta, muchas gracias por el gran detalle que has tenido y ademas estaba riquísima!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, todo un detalle :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinando, es súper bonitaa!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa amiga, que orgullosa tiene que estar Mamen con esta tarta, seguro que no va a tener en su vida otra tan bonita, y con esos preciosos recuerdos de su boda, como me ha gustado ese hermoso detalle, ademas nada mas ver lo preciosa que te ha quedado se nota el amor que has puesto en hacerla, eres un verdadero Angel. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.