21/5/13

Tarta de Cumpleaños para Manuela



En mi blog ya tengo una tarta con lazo rosa,  esta..... y la gente que me conoce me dice que les encantan este tipo de tartas tan kuquis....

La mama de Manuela me pidió una igual para el cumpleaños de su hija,  y yo pensé

  " buenooo , igual, igual , no la voy a hacer " no por nada.... pero me hace mas ilusión innovar ;
   como no quería decepcionarla no me atreví a cambiarle mucho el look ,
 así que respetando sus deseos , la tarta con lazo ha quedado así....


 

                               El bizcocho es un victoria sponges cake

 
                   Relleno de swiss  meringue butercream de fresas naturales

 
 



 

16 comentarios:

  1. Que bonita! seguro que Manuela quedo enamorada de esta tarta como me esta pasando a mi! bicos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de tarta¡¡¡ estoy deseando de poder hacer algo parecido con el fondant pero me queda muchísimo por aprender¡¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. que tarta tan preciosa y delicada! te ha quedado impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Finísima, elegante, felicidades.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. wow, qué tarta más bonita!!! felicidades!!! bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad bonita, eres una artista, qué belleza!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa no, lo siguiente! no le falta detalle..
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la decoración y el contenido!!! Qué rica!!!

    A todo esto, en mi blog te he dejado un regalito!!

    Besos! De Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosa te ha quedado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. charito muy bonita pero para mi la otra mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de llegar a tu blog y tienes unas cosas preciosas me encantan y esta tarta es una cucada que bonita me quedo de seguidora si quieres visitar mi blog te dejo mi enlace y nos leemos http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! besinos !!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tarta más deliciosa, me encanta con ese lazo tan elegante!!!!! Qué fina!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. que bonita te quedó y tendría que estar deliciosa!! creo que esta tarta está mucho mas bonita que a la que se refería la madre de manuela!! te estas convirtiendo en toda una artista!! Por cierto desde aqui hago la petición de que estamos deseando volver a probar la tarta de mousse de violeta!!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga, muchas gracias por tus cariñosas palabras, por fin ya estamos en casa y mi marido esta un poquito mejor, ya te ire contando, bueno decirte que esta tarta es de esas que enamoran nada mas verla, tienes unas manos divinas, Un abrazo muy muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  15. Qué dulcita, te ha quedado muuuy bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.